Videos

Canción escrita e interpretada por Héctor Rivera Carrasquillo.
Esta canción es parte de un proyecto llamado Del Corazón que, recopila 10 temas de la autoria de A. Lamboy. Se llama de esta manera, porque está totalmente producida con el corazón. Espero que sea de su agrado y que sea de bendición para ti y para quienes puedan escuchar este tema a través de ti. ¡Dios es bueno y para Él siempre será la gloria y el honor! Recuerda que, !Jesús es el camino, la verdad y la vida! Gracias a Dios pude contar con el apoyo y dirección del maestro Antonio (Kechy) De Jesús, un excelente pianista, arreglista y productor y con sus colaboradores. ¡Qué más se puede pedir!
Esta fue una de las primeras canciones que compuse. La canté por primera vez en la Primera Iglesia Bautista de Cidra. Lo hice casi obligado por Héctor Rivera, a quién considero mi hermano, amigo y gran colaborador en mi caminar como adorador. Ese fue el momento en que decidí seguir escribiendo y adorando y cantando a mi Rey.
No hay mejor adoración que estar agradecidos con nuestro creador. En ocasiones no estamos concientes de todo lo hace por nosotros, pero Él siempre está a nuestro alcance para enseñarnos lo bendecidos que somos al abrirle nuestro corazón.
Esta canción vino a mí en un ensayo mientras oraba. Fue para mí como ver una pelicula completa de principio a fin. Imaginaba una vida caminando en oscuridad y sin esperanza, pero en el camino conoció a Jesús y pudo ver la luz que lo llevó a su salvación. Muchos pasamos por lo que vivió el protagonista de esta canción y todos tenemos la oportunidad de ser salvos gracias al amor y sacrificio de Jesús.
Esta canción titulada Fuente Inagotable es una oración a nuestro Señor Jesús, para que nos de del agua que le ofreció a la mujer Samaritana. Esa agua saciará no solo nuestra sed, sino que también saciará nuestra alma. Juan 4; 1- 42.
Recuerdo que en el momento en que escribí esta canción, me encontraba en la sala de mi apartamento mirando hacía el balcón. Había una vista hermosa del cielo. Mientras observaba ese panorama, pensaba en Jesús y en la promesa que nos hizo. Hermano y hermana Jesús no tarda en cumplir su promesa. Verdaderamente Cristo viene pronto a buscar a su iglesia.
Esta canción es una afirmación a caminar con Dios, a alabarle y a proclamar su nombre, porque Él es digno de alabanza y adoración. Este video es un paso más hacía el logro de cumplir esa afirmación. Espero que así como dice este cántico le digan heme aquí a nuestro Dios. ¡Muchas bendiciones! Quiero agradecer publicamente a Héctor Rivera quién escribió junto a mí esta albanza. Recuerdo que estuve más de 5 años con tan solo las estrofas y con él escribí el coro. ¡Gracias mi hermano!
Esta canción la escribí pensando en la sensación que sentí cuando confesé a Jesús como mi único salvador. Realmente mi vida cambió desde ese hermoso momento. Yo quería cantar y adorar a Dios, pero a la misma vez no aguantaba las ganas de llorar y rendirme ante su presencia. Sentía una verdadera paz en mi corazón. En ese momento parecía vivir en un sueño del que no quería despertar, pero pensaba en lo bonito que sería despertar del sueño y que fuera realidad. Pues ciertamente desperté y Jesús sigue siendo real en mi vida y lo puede ser en la tuya. Solo detén el tiempo, acercate a Él y déjalo entrar a tu vida. ¡No te arrepentiras!
Esta canción la escribí mientras oraba de madrugada y me asombraba de lo hermoso y maravilloso que es servirle a un Dios que ha hecho todas las cosas y que cubre todas nuestras necesidades. A. Lamboy
Está canción es muy importante para mí. La escribí en un momento muy oscuro de mi vida, ya que había perdido a un ser muy especial. Mi hermano menor había muerto y yo sentía que Dios se había perdido en ese moemento. Para ser honesto yo necesitaba de su presencia, porque era lo único que podía calmar e incluso restaurar mi adolorido corazón. Ciertamente Dios nunca se apartó de mí, pero yo al enfrentar la pérdida de mi hermano sí me alejé de Dios. Y está canción representa mi búsqueda del camino para llegar a Él nuevamente. Espero que esta canción te haga reflexionar y acercarte a Dios.¡Dios es el único que puede restaurar un corazón herido! ¡Que Dios te bendiga!
%d bloggers like this: