Tema: Esperando la restauración, el sostén, la fortaleza y mi afirmación. 

En su bondad, Dios los llamó a ustedes a que participen de su gloria eterna por medio de Cristo Jesús. Entonces, después de que hayan sufrido un poco de tiempo, él los restaurará, los sostendrá, los fortalecerá y los afirmará sobre un fundamento sólido. 

(1 Pedro 5:10 NTV)

Mientras escribo este artículo estoy padeciendo de mucho dolor. Para ser exacto llevo 4 días con dolor abdominal. Quiero ser claro de que es una dolencia fuerte, pero soportable. He tomado medicamentos, se alivia pero lamentablemente vuelve el dolor. He cambiado mi alimentación y aún así continúa el dolor. Es frustrante, porque cuando creo que ya me curé de repente vuelve el dolor nuevamente. 

No escribo este mensaje como una queja, más bien lo escribo como una declaración de que aunque tenga dolor y una enfermedad autoinmune, yo le creo a Cristo Jesús. Recuerden que Él dijo: “Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33 NTV) Por lo tanto, yo sé que junto a Jesús yo también venceré. ¡Qué hermoso y esperanzador es que podamos mirar a la cruz vacía, porque nuestro Señor vive y nosotros vivimos por Él! 

Al final fui a un centro de urgencias y me pusieron suero y medicamentos para el dolor. En el pasado hubiera dicho que Dios no me escuchó cuando le pedí perdón y sanidad, pero hoy le doy la gloria y la honra por estar a mi lado en cada evento de mi vida. De hecho, desde que nací, Él fue quien me permitió desarrollarme aún naciendo antes de tiempo y de solo 3 libras y una onza. Debemos recordar que en 1984 era más difícil que un niño nacido antes de tiempo se fuera a desarrollar bien. Y para la gloria de Dios aquí estoy dando testimonio de su grandeza y amor. 

Por otro lado, Él también me buscó y yo lo dejé entrar y desde ese entonces soy una nueva criatura. Las cosas viejas pasaron y sigo cada día intentando no hacer lo malo delante de Dios, porque aunque ya yo estoy a salvo por mí confesión, entiendo que mi amor se lo debo demostrar con acciones que estén bien delante de su presencia. Hoy yo no sé si seré sanado de mis dolencias, pero sí sé que me espera restauración, sostén, fortaleza y afirmación en el fundamento sólido que es Cristo. 

Gracias por ser parte de LAmbWord.com. Espero que si estás pasando por alguna situación de enfermedad, tristeza o ira, puedas recordar que mientras sufres Jesús te puede sostener y que después de sufrir vendrá la restauración. Escucha a Jesús y síguele. ¡Tendrás esperanza y victoria en Él!

¡Dios te bendiga!

Con amor,

A. Lamboy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: